diseño gráfico
Enfoque gráfico estratégico
Imagen corporativa
La imagen corporativa es el objetivo de todo el concepto de diseño gráfico y consiste en que toda la imagen de nuestra empresa, siga un mismo estilo corporativo, las formas de nuestro logotipo tienen que ir a conjunto con la marca y estilos corporativos, una combinación de formas y colores, que identificarán toda la imagen de nuestra empresa.
Tarjetas para empresas
“La primera impresión es lo que cuenta”, nunca mejor dicho, y la primera impresión que tendrán de nuestra empresa, será ver nuestra tarjeta de visita, donde debemos destacar esta imagen corporativa que tanto buscamos, con una tarjeta de calidad, bien impresa, aprovechando las dos caras del papel, para poder distribuir mejor la información, en una buena cartulina, etc.
Diseño de logotipos
La mayoría de veces que tenemos que hacer el nuevo diseño de la web de una empresa, puede ser el momento ideal para hacer algún tipo de modernización o cambio en su logotipo, ya sean pequeños cambios, o a veces, cambios de concepto, de producto, de sector, que aproximen y modernicen la imagen de la empresa a los nuevos momentos que constantemente cambian.
QUIERO MI DISEÑO GRÁFICO
Con los años de experiencia que tenemos en el sector del diseño gráfico podemos asegurar una buena calidad en los trabajos realizados a nuestros clientes, los cuales confían cada vez más en nuestros servicios gráficos.
Dentro del mercado actual, hay que destacar la gran competencia que hay en todos los sectores, por lo tanto, debemos crear un “hecho diferencial” de nuestra marca, para poder destacar, para poder llamar la atención, gustar, dejar marca.
El diseño gráfico que rodea nuestra empresa es variado y potencialmente rentable, pues es la percepción que nuestros clientes se llevan de nosotros, la marca que les dejaremos, el recuerdo que perdurará en su memoria.
Por lo tanto, mediante un buen estudio de diseño gráfico, podemos elaborar un logotipo con fuerza y vitalidad, un diseño de anuncios de rentabilidad a corto plazo y bajo costo, como flyers económicos, tarjetas de visita de impacto, etc.
Nos queremos alejar del concepto que un buen estudio de diseño gráfico, una buena publicidad o un buen catálogo son caros, pues NO, muchas veces, un simple anuncio en una revista nos puede costar 10 veces más que una buena campaña con flyers de calidad.
Presentamos diferentes líneas de productos especialmente pensados para las micro empresas y las pequeñas y medianas empresas
El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean – Edgar Degas
Un buen catálogo, donde aparecen todos sus productos, la forma de hacer de su empresa, detalle de diferentes servicios, que muchas veces no son los más conocidos, y pueden acabar siendo los mas rentables.
Hace un tiempo esto era caro, muy caro, y sólo estaba al alcance de las grandes empresas. Nosotros hemos conseguido, con precios muy buenos para bajas tiradas, que todas las empresas puedan tener su catálogo de productos y servicios de alta calidad a precios bajos.
Con nuestra gestión de imprenta, podemos ofrecer precios realmente buenos en tiradas de 500 ejemplares, impresas siempre con máxima calidad offset.
Cómo demostrar a nuestro cliente que somos buenos haciendo nuestro producto, si no tenemos un buen catálogo, un buen tríptico, un buen díptico o un simple flyer de calidad, bien impreso a todo color, con fuerza y carácter que avale la calidad y garantía que queremos transmitir de nuestra empresa.
Un catálogo de 16 páginas, tal vez no le encontraremos la rentabilidad, depende de cada caso, porque son productos caros, pero sin duda, encontraremos el producto ideal para su empresa, un díptico plegado, un tríptico económico o un flyer impresionante, nos harán merecedores de la atención de nuestro futuro cliente y hará que guarde nuestra “propaganda” porque habremos entrado “por los ojos”.
La mayoría de veces que tenemos que hacer el nuevo diseño de la web de una empresa, puede ser el momento ideal para hacer algún tipo de modernización o cambio en su logotipo, ya sean pequeños cambios, o a veces, cambios de concepto, de producto, de sector, que aproximen y modernicen la imagen de la empresa a los nuevos momentos que constantemente cambian.
En nuestro departamento gráfico, estudiamos con mucho cuidado y cariño estos momentos de cambio, pues muchas veces el propio cliente no “lo tiene claro” y son nuestras acertadas propuestas que les animan a hacer el cambio de lo que tienen más adentro los empresarios, y es su marca o logotipo de su empresa.
Desde simples modernizaciones en el diseño del logotipo, hasta creaciones totalmente nuevas, en 3 dimensiones, colores nuevos y atrevidos, nuevas formas, etc. que dan un nuevo impacto de la empresa, justo en el momento que inicia al mismo tiempo una nueva etapa de negocio, nueva web, nuevos mercados, nuevos proyectos, etc.
La mayoría de nuestros clientes son pequeños, por tanto, valoran mucho el concepto degestión de imprenta o entrega en mano, que quiere decir que nosotros nos encargamos de todo el proceso de producción gráfica, ya no sólo del diseño, sino que buscamos el mejor precio de imprenta, entre todas las que trabajan para nosotros, consiguiendo precios realmente espectaculares para tiradas muy cortas, tramitando nosotros los pedidos, la preparación, la revisión a máquinas, hasta la entrega del producto totalmente terminado al cliente.
De media las tiradas de nuestros clientes oscilan entre las 500 o 1000 copias, y nosotrospodemos ofrecer precios muy competitivos, porque imprimimos de diferentes clientes al mismo tiempo para conseguir precios mucho más buenos para tiradas muy cortas.
Una buena carpeta de presentación, con una o dos solapas, con nuestra tarjeta de visita, con buena presencia, ideal para insertar nuestro presupuesto, nos dará siempre una imagen de seriedad, de profesionalidad y de buen hacer, que ahora ya no tenemos de gastarnos tanto como nos pensamos.
Estos son conceptos que la mayoría de las empresas ven lejanas para el coste que se piensan, pero nosotros hemos revolucionado el concepto, ya que ofrecemos carpetas de presentación “estándares” a precios realmente muy competitivos, productos de alta calidad a bajo coste, con nuestro diseño incluido, pero facilitar a nuestros clientes el acceso a este tipo de productos con un coste muy reducido.
Uno de los medios para llegar al máximo posible de futuros clientes, son los anuncios de prensa, anuncios en revistas locales, anuncios en semanarios gratuitos, anuncios en periódicos comerciales, anuncios periódicos generales, etc.
Aunque suelen ser medios muy caros, su amplia distribución, los hacen populares, ya que es la manera mas rápida de llegar a un gran número de lectores que verás y reconocerán nuestra marca.
Ya que la inversión es importante, la mejor manera de rentabilizarla es haciendo que elanuncio sea de calidad, que incorpore los datos más importantes de nuestra empresa, el contacto, la web, el mail, y una buena y estudiada imagen gráfica, que haga detener la vista del lector justo en nuestro anuncio.